Diversidad Sexual

Servicios que Ofrecemos:

Problemas familiares a causa de tu orientación afectivo-sexual:

Recibe una asesoría específica para preparar la «salida del armario» con tu familia y gestionar las consecuencias que ello puede comportar. Trabajamos para que aceptes e integres tu orientación afectivo-sexual liberándote  de prejuicios propios y aprendiendo a gestionar los prejuicios ajenos.

Comunicación con otr@s Jóvenes LGBTI:

Ven de forma individual o con amig@s a compartir en nuestras reuniones lo que te preocupa, a resolver dudas y a pasar un rato agradable, en nuestro punto de encuentro, con gente que respeta la diferencia.

Abordar la orientación o la identidad sexual de tu hij@: 

Si no tienes claro cómo asumir lo te acaba de decir tu hij@ respecto a su orientación o identidad sexual, si intuyes que es lesbiana, gay, bisexual o transexual pero te gustaría recibir apoyo y orientación para ayudarle, si tienes miedos y preocupaciones como madre o padre…

Te ofrecemos un servicio de asesoría familiar para que resuelvas todas tus dudas. Te ayudamos a deshacer falsos mitos y creencias sobre la homosexualidad, bisexualidad y transexualidad.
Te aportamos información concreta y científica contra los estereotipos.
Te ofrecemos recursos ante las posibles repercusiones sociales.

Adicción y Orientación Afectivo-Sexual:

Terapia específica para introducir la aceptación de la orientación sexual como parte del proceso de recuperación de problemas con el alcohol u otras drogas.
El malestar al no integrar bien tu orientación afectivo-sexual facilita el abuso de sustancias.

Prepararse para la maternidad de mujeres lesbianas o la paternidad de hombres gais:

Consultoría especializada para mujeres lesbianas y hombres gais sobre salud emocional, sexual y reproductiva.

Recibe información veraz y contrastada y asesórate antes y durante el proceso de ser madre/padre.

Prepárate para la maternidad/paternidad y trabaja con nosotr@s las dificultades percibidas a partir del estigma social, resuelve dudas y preocupaciones.

Violencia entre parejas del mismo sexo:

Previene y reduce los daños asociados a la violencia en tu relación de pareja homosexual. Atendemos tu demanda desde una perspectiva de psicología afirmativa LGBT, teniendo en cuenta que si sufres violencia dentro de una pareja del mismo sexo o intra-género, hay ciertas particularidades a tener en cuenta para ayudarte a salir de la situación de violencia.

Abrir chat
1
Hola,
¿en qué podemos ayudarte?