Quiénes Somos

Atención Psicológica en Barcelona

Profesionalidad, cercanía y calidez.

Con más de 20 años de experiencia, los Servicios de Atención Psicosocial (SAP) de Fundación Salud y Comunidad están formados por expertos con perfiles muy variados y con una amplia formación y experiencia en la psicología clínica. Nuestros profesionales cuentan con miles de horas de terapia de experiencia y con cientos de casos de éxito que hacen de este servicio un centro de referencia en Barcelona.

¿Qué nos diferencia?

Centro acreditado como Centro Sanitario de salud mental por la Generalitat de Catalunya

Profesionales de la Psicología y la Psiquiatría con un mínimo de 15 años de experiencia en salud mental

Circuito de tratamiento formado por Servicio Ambulatorio (SAP), Comunidades terapéuticas, Centro de día, Pisos terapéuticos, Servicio de Tutelas, etc.

NUESTRO EQUIPO DE PROFESIONALES

mayte-soler-web

Mayte Soler

Directora del SAP. Psicóloga General Sanitaria. Col. Num 10463. Terapeuta Familiar por la Escuela de Terapia familiar del Hospital de Sant Pau. Postgrado en Coaching ontológico Postgrado en Coaching Transformacional. Master en Dirección de Recursos Humanos. Psicoterapeuta individual, familiar y Grupal.
laura-sanguesa-web

Laura Sangüesa

Psicóloga General Sanitaria. Col. Num 8600 Postgrado en Terapia cognitivo-social. Máster en Drogodependencias. Psicoterapeuta individual, familiar y grupal.
isabel-velazquez-web

Isabel Velázquez

Psicóloga Clinica. Col. Num 7588. Terapeuta Familiar por la Escuela de Terapia Familiar del Hospital de Sant Pau. Formación reglada en atención a jóvenes con problemas de conducta. Psicoterapeuta individual, familiar y grupal
nuria-vera-web

Núria Vera

Psicóloga General Sanitaria. Col. Num 11003. Terapeuta Familiar por la Escuela de Terapia familiar del Hospital de Sant Pau. Máster en Drogodependencias Psicoterapeuta individual, familiar y grupal.
alejandro-rivera-web

Alejandro Rivera

Psicólogo General Sanitaria. Col. Num 18736. Terapeuta Familiar por la Escuela de Terapia Familiar del Hospital de Sant Pau. Psicoterapeuta individual, familiar y grupal.
alicia-clotet-web

Alicia Clotet

Psicóloga General Sanitaria. Col. Num 8278. Terapeuta Familiar por la Escuela de Terapia Familiar del Hospital de Sant Pau. Postgrado en Peritaje Judicial. Psicoterapeuta individual, familiar y grupal.
barbara-casamor-web

Bárbara Casamor

Psicóloga General Sanitaria – Col. Num 12665. Máster en Terapia Cognitivo-Social. Postgrado en Hipnosis Clínica. Formación en Terapia Breve Estratégica. Formación en EMDR. Psicoterapeuta individual, familiar y grupal.
macarena-zurano-web

Macarena Zurano

Psicóloga – Col. Num 24355. Postgrado en Psicologia Penal y Forense. Especializada en psicodiagnóstico.
eva-tel-web

Eva Tel

Psicóloga General Sanitaria. Col. Num 13505. Terapeuta Familiar por la Escuela de Terapia familiar del Hospital de Sant Pau. Postgrado en Terapia Cognitivo-Social. Psicoterapeuta individual, familiar y grupal.
lorena-rodriguez-web

Lorena Rodríguez

Psicóloga General Sanitaria. Col. Num 17916. Terapeuta Familiar por la Escuela de Terapia Familiar del Hospital de Sant Pau. Postgrado de Pareja y Familia. Psicoterapeuta individual, familiar y grupal.
e-surribas

Enrique Surribas

Psiquiatra - Licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad de Zaragoza, en febrero de 1.981; Médico especialista en Psiquiatría por la Dirección General de Enseñanza Superior, en Madrid, 1995.
jordi-fsc

Jordi Ferrer Vilardell

Psicólogo colegiado en el colegio de psicólogos de Barcelona con el nº 24.494 Licenciado en Psicología, post-grado Experto en Hipnosis clínica y post-grado en Terapia Sexual y de Pareja. Formación en Terapia Gestalt y formación en PNL. Desde el año 2000, experiencia profesional especializada en intervención en adicciones en comunidades terapéuticas, pisos terapéuticos y servicios ambulatorios de la Fundación Salud y Comunidad. Desde el año 2015 Psicoterapeuta individual, familiar y de pareja y grupal en el Servicio de Atención Psicosocial (SAP) de la Fundación Salud y Comunidad, atendiendo adicciones y otros trastornos psicológicos.
marta-nadal-sap

Marta Nadal Puig

Psicóloga General Sanitaria. Col. Núm.: 13931. Máster en Psicopatología Clínica del Adulto. Formación en teoría y práctica del psicoanálisis lacaniano. Psicoterapeuta individual y grupal de adultos y jóvenes. Experiencia profesional desde el año 2005 en el diagnóstico y tratamiento de todo tipo de trastornos mentales, con especialización en el tratamiento de las adicciones y de los trastornos de la conducta alimentaria, en diferentes instituciones públicas y privadas.
Laura-benitez-sap

Laura Benítez

Psicóloga General Sanitaria – Col. Num 24308. Psicoterapeuta Sistémica Breve. Formación en Terapia Breve Estratégica. Formación en EMDR. Máster en Terapia Sexual y de Pareja. Psicoterapeuta individual, familiar y de pareja.
sandra-gasca-c

Sandra Gasca

Psicoterapeuta del SAP y coordinadora del Centro de día ``La Crisàlide`` de Fundación Salud y Comunidad. Licenciada en Psicología por la Universidad Ramon Llull en 1999. Colegiada núm 22500. Postgrado en Arterapia por el Centro de Estudios de Arterapia Metáfora en 2012. Experiencia de 20 años en el ámbito de las adiciones trabajando en el Centro de Día como monitora, educadora y desde 2009 como psicóloga responsable del centro.
carmen-garces

Carmen Garces

Administrativa
sandra-rodriguez-web

Sandra Rodríguez

Administrativa
Abrir chat
1
Hola,
¿en qué podemos ayudarte?